• Fuera de stock

Sistema automático de posicionamiento lateral

Impuestos incluidos

Sistema de movimiento automatizado que ofrece un tratamiento alternativo viable a los regímenes de cambio postural manuales. Su plataforma de elevación y lateralización más una unidad de control, permite el movimiento suave a los pacientes a intervalos regulares.

Cantidad
Add to wishlist
Fuera de stock

Garantice un pago seguro y protegido

Sistema de movimiento automatizado que ofrece un tratamiento alternativo viable a los regímenes de cambio postural manuales. Su plataforma de elevación y lateralización más una unidad de control, permite el movimiento suave a los pacientes a intervalos regulares.

Personaliza la función de selección lateral determinada por el usuario. Inflado predeterminado y duración de descanso. Alarmas de obstrucción y fuga de aire para ayudar a garantizar la seguridad del paciente. Bloqueo de interfaz para evitar cambios de configuración no deseados. Un modo de pausa en la terapia permite la interacción del paciente, sin tener que reiniciar el ciclo de lateralización elegido. Reduce la dependencia de los cuidadores y personal de enfermería. Funcionamiento silencioso (<20db). Celdas de aire inflables proporcionan una lateralización de 30º, proporcionando una redistribución de la presión. La parte superior puede perfilarse individualmente para respaldos fijos o equipos de posicionamiento. Materiales flexibles y articulaciones sectoriales que permiten el movimiento en sección. Se adapta a cualquier tipo de colchón y cama hospitalaria o de enfermería de cuatro secciones. Fácil de plegar.

Características técnicas:

• Peso máximo usuario: 190 kg

Ciclo de movimiento:
1. Celdas de aire infladas
2. Periodo de lateralización definido por usuario
3. Celdas desinfladas
4. Periodo de descanso definido por usuario
5. Celdas de aire infladas6. Periodo de lateralización definido por usuario
7. Celdas desinfladas
8. Periodo de descanso definido por usuario

• Tiempo estándar inflado celdas 10” aprox.

Plataforma de elevación:
• Medidas: 1850 mm X 745 mm X 35 mm (celdas deshinchadas) /185mm (celdas hinchadas).
• Peso placas: 18 kg
• Unidad de Control:
• Medidas: 125 mm X 290 mm X 275 mm
• Peso de la unidad de bombeo: 3,04 kg
• Voltaje 110v o 220v ACSalida de Aire: 6 ½ litros por min

16 otros productos en la misma categoría:

Cinturón para movilización

Availability: 4 In Stock

Diseñado para movilizar personas con seguridad, es una ayuda imprescindible para facilitar el trabajo del cuidador. Da seguridad y confianza al paciente y permite trabajar en condiciones óptimas al cuidador a la vez que le evita lesiones de espalda.

Protector bucal para bruxismo

Availability: 10 In Stock

Bruxi Calm es un protector bucal dental para la fricción involuntaria, especialmente indicado para periodos de estrés como la conducción, estudios, sueño etc…Bruxi Calm de Prim proporciona relajación a la musculatura de la mandíbula.

Cojín posicionador lectura

Availability: 4 In Stock

Cojin posicionador ideal para cama y sofá. Es un perfecto respaldo que los pacientes temporales o permanentes en cama hace que puedan sentirse más cómodos en diferentes momentos del día tanto sea para comer, leer, ver TV,...o simplemente cambiar de posición de vez en cuando para sentir mayor alivio. También es muy cómodo para cualquier persona mayor o joven lo pueda utilizar en la cama o el sofá, solamente para sentirse más relajados.

Protector de suelo

Availability: 1 In Stock

Colchón de suelo y seguridad que amortigua el impacto en caso de sufrir caídas. Suave desnivel en los laterales del colchón para facilitar el uso de silla de ruedas y facilitar la movilidad al usuario evitando obstáculos. Cuenta con ángulos rígidos en la base para prolongar la duración de la colchoneta y facilitar el acceso al usuario.